OFICINAS AMUEBLADAS

Coworking
FECHA:
SEPTIEMBRE 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES

Oficinas amuebladas



Cuando queremos iniciar un proyecto o negocio, existen ciertos elementos con los que debemos contar para poder llevarlo a cabo. En algunos casos, estos elementos pueden tratarse desde el lugar físico donde desempeñaremos las funciones o hasta las herramientas y equipos que vamos a usar para ejecutarlo.

Estos elementos suelen ser primordiales para poder materializar nuestro negocio. Por lo tanto, si nos falta alguno, se puede frenar el nacimiento de nuestra empresa. Pero, como todo en la vida tiene una solución, hoy queremos hablarte de un remedio para algunos de estos factores.

Imagínate que ya cuentas con algunas herramientas y, obviamente, tu plan de trabajo, pero… te falta el espacio físico. No tener dónde recibir a tus futuros clientes y mucho menos un lugar donde puedas presentar todos tus servicios o productos, es algo que ninguna empresa se puede permitir.

Pero, como mencionamos anteriormente, venimos a darte soluciones y, la mejor para la falta de ese espacio físico, son las oficinas amobladas. Así como se pueden rentar casas amobladas para ir de vacaciones, también existen lugares completamente amoblados donde puedes hacer funcionar tu negocio.

Para iniciar un negocio desde cero o para expandirlo se requiere de mucho dinero. Primero pagar todo lo que tiene que ver con el registro de la empresa, luego comprar las herramientas, tener que adquirir las instalaciones donde va a funcionar y, además, tener que amoblarlo se hace cuesta arriba para muchos. Por eso, esta opción es fantástica y súper útil para las empresas.

Alquilar oficinas amobladas te pueden traer muchos beneficios y, a continuación, te dejaremos en esta nota algunas de ellas.

Beneficios de alquilar oficinas amuebladas

  • Todo en un mismo lugar: lo mejor de alquilar oficinas amobladas es que vas a adquirir una que tenga todo lo que necesitas para comenzar el negocio. Estas suelen estar equipadas con todos los aparatos electrónicos como computadoras, impresoras, teléfonos, lámparas, entre otros. También cuentan con escritorios, mesas, sillas, estanterías y todo lo básico que una empresa pueda necesitar.
  • La mejor ubicación: las inmobiliarias suelen contar con opciones ubicadas en zonas privilegiadas, donde operan diversas entidades comerciales y empresariales, y que permiten darle vistosidad a tu negocio. Una buena ubicación permitirá que tus clientes lleguen sin problemas.
  • Rentabilidad: acceder a una oficina amueblada resulta ser mucho más económico que tener que alquilar una que tengas que amoblar. Además de invertir dinero y perder tiempo buscando todo lo necesario para equiparla, tendrás que pagar también por el transporte que lo lleve a ese lugar. Con una oficina amoblada no te tienes que preocupar por mudanzas ni por tener que organizar cada mueble en su lugar. Todo estará listo esperando por ti.
  • Mostrar profesionalismo: existe un refrán que reza: “la primera impresión es lo que vale”. Y, tratándose de la imagen corporativa de una empresa, cobra mucho sentido. Es que, un cliente siempre escoge el servicio o producto de una empresa por lo que ve o escucha. Si tu empresa se desarrolla en unas modernas y muy bien equipadas instalaciones, donde puedas atender a tus clientes, con todas las comodidades, tendrás el éxito asegurado.
  • Ahorro en costos: las oficinas equipadas puedes alquilarlas por el tiempo que desees. Algunos lo hacen por plazos de días, semanas o meses, por lo que terminarás pagando solo el tiempo que las usaste. Y, en estos gastos, también se incluyen los servicios que usaste durante ese momento. Lo mejor es que los gastos son fijos, eso quiere decir que muchas veces van incluidos en el mismo contrato de alquiler.
  • Más espacios de trabajo: las oficinas amuebladas suelen estar bien distribuidas para ofrecer diferentes espacios para el desarrollo de las actividades. Estás instalaciones suelen contar con sala de reuniones, salsas de capacitación (muchas veces incluyen proyector y micrófonos para las actividades) y hasta lugares para descanso. Todas las comodidades que un trabajador desearía tener.

Existen un sinfín de ventajas por las que deberías acceder a las oficinas amobladas, pero aquí te dejamos algunas que te pueden ayudar a decidirte sobre qué es lo mejor para tu negocio.

Recuerda que comenzar y mantener un proyecto siempre requiere de una gran inversión de dinero, por lo que debes pensar qué puede ser o no rentable para tu empresa.

Card image cap
FECHA:
JUNIO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
Hot desking, lo indispensable a conocer

Leer más
Card image cap
FECHA:
ENERO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
5 Cosas que debes saber del Coworking en la Ciudad México

Leer más
Card image cap
FECHA:
ENERO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
Que es Hot Desk Ventajas y Desventajas

Leer más