OFICINAS PRIVADAS

FECHA:
FEBRERO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES

OFICINAS PRIVADAS


A nivel mundial, las tasas de emprendimiento han ido aumentado exponencialmente durante los últimos años. Ya las personas, por diversas razones, están dejando de trabajar para otros y están poniendo en marcha sus propios proyectos. La mayoría de los nuevos emprendedores buscan espacios para trabajar mejor y aquí es donde aparecen las oficinas privadas y de coworking.

Los emprendedores, en la búsqueda de encontrar un ambiente donde poder desempeñarse de forma cómoda, están optando por alquilar oficinas privadas y espacios de coworking para realizar sus tareas. Buscan, además, un espacio flexible y que les de la posibilidad de conectar con otras personas.

Las oficinas privadas son una opción viable para los emprendedores que quieren darle solución a un problema que tienen la mayoría de ellos -y también los freelancers-: el aislamiento y la soledad. Estas emociones las suelen presentar cuando están trabajando.

Además, también son una solución para las empresas que buscan un espacio en los que operar sin tener que gastar mucho dinero en comprar un lugar para hacer unas oficinas.

Al alquilar una oficina privada tiene múltiples beneficios y hoy en día es algo que se hace a muy bajo costo.

A continuación, repasaremos algunas de las ventajas que brida el alquiler de oficinas privadas para una persona, una pequeña empresa o una grande. Toma nota de ellas.

Ventajas de las oficinas privadas y de coworking


Comunidad: La primera ventaja que debemos resaltar de los espacios de coworking es que estos permiten crear una comunidad. Esto significa que los profesionales pueden relacionarse entre ellos, compartir ideas y proyectos. En conclusión, se crea sinergia entre ellos

Gracias a estas relaciones, los profesionales se ponen en contacto con grupos de personas heterogéneas, las cuales les aportan nuevos puntos de vista.

Además, esta es la forma correcta (y la mejor) de acabar con el aislamiento y la soledad que en muchas ocasiones ocasione el teletrabajo. Gracias a las oficinas privadas, la comunidad favorece la creación de talleres y eventos, bien sea de formación o de ocio, para así impulsar la interacción entre los miembros.

Flexibilidad: Las oficinas privadas y los espacios de coworking favorecen al modelo de trabajo flexible, en el que el profesional tiene la responsabilidad de dividir su tiempo de la forma en que mejor le convenga. Es decir, no tiene ataduras a horarios estrictos y no tiene la necesidad de encerrarse en las paredes de una oficina durante un determino espacio de tiempo.

En un espacio de oficinas privadas, el profesional y todas las personas que allí laboren puede ir al ambiente que más le convenga en determinado momento, así podrá aumentar su nivel de producción y creatividad.

Aparte, gracias a la gran cantidad de oficinas privadas de coworking colonia Roma, cualquier persona podrá trabajar desde una oficina completamente profesional y adaptada para cualquier tipo de profesión.

Ahorro: El ahorro en gastos es otro de los beneficios que tiene el alquiler de oficinas privadas. De hecho, se podría decir que es la mejor ventaja que ofrecen. Estos espacios le ofrecen a los profesionales y empresas lugares de trabajo totalmente equipados a un costo de inversión bastante bajo. De esta forma no se deben preocupar por los gastos de infraestructura y por costes operativos.

Este tipo de espacios de trabajos flexibles acaban con el apego a los metros cuadrados y favorecen la democratización de los espacios inmobiliarios de oficinas.

Atracción de talento: La posibilidad que brinda alquilar oficinas privadas para espacios de coworking es una gran alternativa para las empresas que buscan captar el mejor talento y retenerlo en sus filas. Esta forma de trabajo le ofrece a los profesionales la flexibilidad que requieren para desempeñar sus funciones de la manera más cómoda posible.

Por otro lado, con este modelo de trabajo, las grandes empresas tienen la oportunidad de usar las oficinas privadas como una especie de “vivero” de talento.

Profesionalidad: Los espacios de coworking en oficinas privadas brindan instalaciones totalmente profesionales y equipadas con las últimas tecnologías. Además, incluyen servicios de secretaría, teleconferencias, impresora, correo y mensajería, red WiFi de alta velocidad y otras cosas.

Aparte, las oficinas privadas, en la mayoría de los casos, suelen tener salones de diversos tamaños que se pueden reservar con el objetivo de r

Oficinas privadas, para equipos de trabajo o individuales Las oficinas privadas pueden ser una solución tanto para personas que buscan un espacio para trabajar de forma individual y para las empresas que buscan un espacio óptimo sin la necesidad de hacer una gran inversión.

Las personas que buscan un espacio exclusivo se pueden decantar por diversos tipos de oficinas privadas, las cuales se adaptan a cada necesidad. Además, vienen equipadas con mobiliario moderno y confortable.

Por otro lado, las empresas que buscan alquilar oficinas para poner en funcionamiento sus tareas, pueden optar por alquilar oficinas privadas. Esto los ayudará a reducir gastos y obtendrán un espacio agradable y adecuado para desempeñar sus tareas.

Además, si una empresa cuanta con inmobiliario especifico y personalizado, lo puede mudar a las oficinas privadas sin ningún tipo de problemas. Esto ayudará a que los empleados se sientan en “conexión” con la empresa y aumenten su producción

La versatilidad de las oficinas privadas en alquiler hacen que esto se puede llevar a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.

Otro de los puntos positivos de alquilar oficinas privadas es que no estás atado a un espacio determinado. Si la empresa desea mudar sus operaciones a otro sitio lo puede hacer sin ningún tipo de problema. En la mayoría de los contratos por oficinas privadas hay una clausula de rescisión que permite esta posibilidad.

Ahora que conoces todas las ventajas de las oficinas privadas, puedes optar por alquilar una para trabajar de forma individual o para tu empresa. De ambas formas, este tipo de espacios se adecúa para el buen funcionamiento.

Card image cap
FECHA:
JUNIO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
Post Covid-19 economic recovery will happen — but will we make it equitable?

Leer más
Card image cap
FECHA:
ENERO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
Oficinas de empresas, más que espacios de trabajo

Leer más
Card image cap
FECHA:
ENERO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
Porqué elegir una oficina en Roma CDMX

Leer más