COWORKING EN CDMX, LOS MEJORES LUGARES

FECHA:
MARZO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES

COWORKING EN CDMX, LOS MEJORES LUGARES

El Coworking ha sido un gran implemento en las áreas de trabajo durante un largo tiempo, debido a la libertad que les da a todos los trabajadores de escoger su sitio de trabajo. Manteniendo a todos estos en una sola oficina equipada en su mayoría con todos los artículos que podrían llegar a necesitar para poder desempeñar su rol en la empresa.

Este sistema de trabajo ha incitado a muchos trabajadores a esforzarse a un más. En general ha incitado a la mayoría de trabajadores que deciden adoptar este sistema de trabajo, dado que con este tienes la oportunidad de convivir con tus compañeros de trabajo. Los cuales son expertos cada uno en su respectiva especialidad.

Dicha situación permite una unión de puntos de vista diferentes, provenientes desde distintas percepciones del problema dependiendo de la especialidad de la persona. La combinación de tantas experiencias juntas, las cuales congenian en un solo lugar da paso a ideas innovadoras, un ambiente de trabajo ideal para personas sociales y es una inspiración para cada persona.

Muchas empresas de distintos países han adoptado el Coworking como forma de trabajo, ya que no solo incitan a la creatividad de los trabajadores beneficiándose ellos, si no que también el Coworking representa un ahorro en el alquiler de oficinas. Usarlo representa un ahorro del 50% en comparación a una oficina normal

Ello porque solo se paga el espacio usado, y al poder reunir a todos en una misma mesa reduce el costo de alquiler, no reduciendo, sino incrementando la productividad de los trabajadores, es una ganancia total.

El Coworking cdmx o en ciudad de México, no se queda atrás. En la ciudad de México se ha adoptado el Coworking de tal forma que resulta difícil negarse a ser parte de él. Mas específicamente, hay una gran variedad de ambientes Coworking en los cuales participar, por lo que si te llamo la atención y pretendes formar parte quédate a conocer los mejores lugares de Coworking en la ciudad de México

WEWORK

WeWork es el líder en cuanto a coworking a nivel mundial, puesto que cuenta con una gran cantidad de oficinas en diferentes países, ciudades y con miles de miembros activos, y en el año 2016 abrió su primer edificio en la Ciudad de México. Esto fue el detonante para que el coworking se extendiera rápidamente por toda Latino América. Meses después de la llegada a Latino América la expansión fue completada, ahora en la Ciudad de México habían construido un total de 7 edificios de coworking, así como muchos más alrededor del mundo. Cuenta con centros de trabajo en Insurgentes Sur, el Pedregal, Las lomas y la colonia Juárez por mencionar algunos, aunque a día de hoy hay más que esos solamente. Si bien es la líder en cuanto a coworking, eso no le quita el mérito a los siguientes lugares.

WE-CO

Este ambiente se caracteriza por ser muy acogedor, las personas tienden a buscar una mayor formalidad en la presentación de sus servicios, o empresas las cuales desean tener una dirección física de oficina, así como contar con los servicios de profesionales especializados. Lo que hace acogedor a este coworking es el ambiente, áreas amplias que son prácticamente una casa, en la cual incluso hay opciones pet friendly, por lo que si te gustan los animales este lugar es más que ideal. También fomentan la interacción de los trabajadores entre sí, además del intercambio de experiencia en los proyectos. Por lo que podrás compartir tus conocimientos con tus compañeros y quizás ayudarlos dándoles nuevas ideas. Del mismo modo tus compañeros pueden contarte sus experiencias propias, una actividad recreativa de la cual todos pueden sacar provecho.

IOS OFFICES

El servicio de IOS OFFICES es uno de los pioneros en la rama. Una competencia que tiene un aproximado de 35 centros de negocios con espacios de coworking en varias ciudades de México. Cuenta con espacios abiertos, una decoración rural en varios casos con vistas hermosas. Estos tienen la mayor presencia en la Ciudad de México, gracias a sus más de 20 centros para este propósito, que han sido integrados a proyectos arquitectónicos ambiciosos. Estos se encuentran ubicados en Reforma, las Lomas y Santa Fe.

FECHA:
FEBRERO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS – BENEFICIOS Y ARGUMENTOS

Leer más
FECHA:
MARZO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
Oficinas de empresas, más que espacios de trabajo

Leer más
FECHA:
SEPTIEMBRE 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
OFICINAS AMUEBLADAS

Leer más