Coworking en Polanco

coworking en polanco
FECHA:
SEPTIEMBRE 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES

OFICINAS EN POLANCO 2

Cuando de coworking y hot desking se trata, las oficinas en Polanco son la alternativa que todos buscan. Ubicados en una exclusiva zona de este barrio de la Ciudad de México, las oficinas en Polanco ofrecen todas las comodidades que se necesitan.

Las oficinas en Polanco son complejos de moderna data que están equipadas para recibir a cualquier tipo de profesional que quiera llevar a cabo sus tareas en un lugar agradable. Estas instalaciones se encuentran en plena Avenida Campos Elíseos, una de las más importantes de la capital mexicana.

Estos espacios de trabajo están altamente calificados para recibir a emprendedor, freelancers y nuevas empresas que estén buscando un lugar para desarrollar todas sus actividades diarias.

Hoy en día, las instalaciones de coworking y hot desking son muy cotizadas debido a sus múltiples ventajas. En las oficinas en Polanco se pueden obtener todos estos beneficios sin estar atados a arrendamientos costosos y engorrosos.

Las oficinas de Polanco son espacios multifuncionales, versátiles y flexibles. Están completamente equipados con todo lo necesario para que las personas que trabajen allí pueden realizar todas sus tareas de la mejor manera.

En pocas palabras, este complejo de oficinas está especialmente diseñadas para responder al 100% todas las necesidades de los freelancers, startups y pequeñas y grandes empresas sin importar su tamaño o actividad.

Las oficinas en Polanco cuentan con mobiliario ergonómico que garantiza la comodidad de los usuarios, oficinas flexibles con capacidad para variar el número de puestos según las necesidades de cada cliente, climatización, internet de alta velocidad y lugares de descanso.

¿Cuáles son las ventajas del coworking en las oficinas en Polanco?

El coworking en las oficinas en Polanco ofrece una infinita cantidad de ventajas para los profesionales que deseen usar estos espacios. Gracias a estos beneficios, este tipo de oficinas son cada vez más solicitadas.

Estos son algunos de los beneficios que se pueden experimentar en las oficinas en Polanco de coworking.

1.- Un espacio profesional a bajo costo: Esta es una de las ventajas más importantes que vamos a presentar. Si eres freelancer o tienes una empresa con pocos empleados tienes dos tres para trabajar: hacerlo desde casa, alquilar un espacio o ir a un centro de coworking. Esta última opción -la cual nosotros ofrecemos- es la mejor de todas, porque tendrás un espacio profesional sin tener que preocuparte con los gastos tradicionales de una oficina común.

Es una solución más económica y flexible que alquilar una oficina.

2.- Flexibilidad: En el centro de coworking de las oficinas en Polanco se puede adecuar el pago mensual del espacio en base al tiempo que destina el emprendedor a sus actividades. Hoy en día, la mayoría de los emprendedores y freelancers no pueden permitirse estar el 100% de su tiempo en su proyecto, ya que lo compaginan con tras actividades. Por eso, los espacios de coworking ofrecen distintas tarifas que dependerán del uso que se le dé al espacio.

3.- Retroalimentación: Esta es la ventaja más característica del coworking. Antes se creía que los emprendedores y los freelancers debían ser muy recelosos con sus trabajos y compartir ideas no era “bien vistos”. Sin embargo, en los centros de coworking con el de las oficinas en Polanco esto no es así, ya que en estos lugares las personas comparten sus proyectos y consiguen enriquecerlos gracias al aporte de otros “coworkers”.

En una comunidad como la que existe en un espacio de coworking se pueden encontrar varias profesionales -de distintas áreas- que pueden hacer aportes valiosos para cualquier proyecto que se esté ideando en ese lugar. Además, también se pueden conseguir socios para proyectos incipientes.

5.- Adiós al aislamiento: A nadie le gusta trabajar solo. Y ese es uno de los males de los freelancers. El intercambio con otros profesionales favorece la motivación y evita la apatía. Por otro lado, mejora el conocimiento de las tendencias del mercado y da acceso a otros tipos de conocimientos.

Sin duda alguna las oficinas en Polanco son la opción ideal para las personas que están buscando un espacio de coworking agradable y ameno. Las instalaciones son de primera calidad y los precios son muy competitivos. Entonces, si estás en la búsqueda de un centro de coworking o de hot desking una opción son las oficinas en Polanco.

FECHA:
MARZO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
Hot desking, lo indispensable a conocer

Leer más
FECHA:
MARZO 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
COWORKING EN CDMX, LOS MEJORES LUGARES

Leer más
FECHA:
SEPTIEMBRE 2020
Autor:
COLONY SPACES
Etiqueta:
COLONY SPACES
NETWORKING 1

Leer más