Quiero que me contacten

Contáctanos 56 3699 6662

Sobre nosotros

Colony Spaces es una desarrolladora de centros de trabajo en ubicaciones estratégicas y privilegiadas.

Fusionamos el espacio con el entorno, adaptando el diseño del proyecto a la colonia donde habita, es por lo anterior que nos establecemos en zonas ricas de cultura, historia y estilo de vida.

No solo somos Real Estate, nuestros servicios incluyen customer service y lo hacemos con personalización, priorizamos la autonomía que cada miembro requiera, poniendo a su alcance elementos de oficina, cafetería, bienestar y más, brindamos herramientas para una logística de oficina productiva y buscamos alternativas en pro de la tranquilidad, salud, comodidad, confort y felicidad de todos nuestros huéspedes.

Misión:

Economizar todos los gastos que implica situar una oficina integrando en un solo producto los servicios básicos, infraestructura, glamour, diseño, accesibilidad, ambiente, presencia, entre otros que las marcas necesitan proyectar.
Continuar creando alianzas estratégicas para que la red de networking prospere en los negocios de la comunidad.

Visión:

Galardonarnos como la red de centros de negocios más integral y expandirnos cuanto nos sea posible a otros territorios formando así una red extensa de Colony Spaces para que cada miembro pueda elegir en qué parte de la ciudad hacer negocios.

Cada edificio cuenta con un Building Manager, un Jr. Manager, seguridad privada GRIP, intendencia y un equipo especializado en cada área técnica para evitar retrasos y contratiempos, dicho personal se encarga de brindarte todas las herramientas que conlleva la administración de la oficina y preparan cada día el espacio para que no tengas que preocuparte por nada más que hacer negocios.

Colony-spaces-colima-roma-norte